Como Instalar Backfire Firebug

Características
  • Total compatibilidad entre navegadores
  • Totalmente accesibles incluso cuando Javascript está apagado, como un menú CSS puro
  • Los motores de búsqueda optimizada
  • Borrar lista desordenada (LI y UL etiquetas HTML) la estructura
  • Fácil de instalar y actualizar
  • Fantástica animación y efectos de transición
  • Múltiples pre-desinded esquemas de color
  • Completamente personalizable diseño con CSS
  • Desarrollado por jQuery
  • Extremadamente pequeño - 3kb sin comprimir

Menús relacionadosComo Instalar Backfire Firebug

Dropdown Submenu Using jQuery Como Instalar Backfire Firebug Como Instalar Backfire Firebug Blogs

jQuery Drop Down Menu Combo Como Instalar Backfire Firebug Tweet Tweet!

JuliaMolinaV: @emOxapreciOza aqui todavia es temprano:/ mi mama qe qiere qe me levante y no lo are nose ni como escribo estoy no puedo ni habrir los ojos

nandita612: @florentino me tiene como agua pa' chocolate

raquelt_: RT @CamiLievano: Messi es el pichichi de Champions. Donde TODOS sus goles fueron importantes. No como otros que hacen 15 cuando ya han perdido La Liga jajaja

Marl3Hdz: @Rossi_Cardozo no como mas chino... #hedicho jajajajajaja

Agoos_r: Como que a Mariu le sacaron la pc? Que hizo ahora? u.u @Camiromeero :|

TruenoOscuro: @LaChicaDeAzul Piensalo, hasta tener calcetines de colores como diputados sería mejor que lo que tenemos ahora.

7rank: Como dice la chama de mi salon de cs de los mat, la cancion "donde flor" de yenni es calidad chamo y yo "ujum donde flor"

bborr_: @Solo_Mildred buenos días. Como dormiste?

Micadonatelli: @jimetrama buenisimooooooooo Jimeee!Me super alegro che! Como amanecio??

arturodelagarza: @chiquilavandera muchas gracias, ya no supe como te fue,espero y muy bien saludos

RCABRERAR: Trabajaré como negro para ir por lo menos al 70% de las carreras de la temporada de F1

El_Mois: Salir a tirar la basura y que en las escaleras se te quede viendo un colibrí, es como un encuentro cercano del tercer tipo.

maninhaa_: @taygalega aaaaawn *----* como estao vocês aí?

ZeTaKy: Primero esperemos que salga bien el 'Mono' que está como escondío hoy! Ojalá no llueva! (mmm, o mejor?)

misstere77: Buen día!!! Yo feliz de ama de hogar, haciéndole a mi @wero76 un omelette, me falta el tacón en la cocina para ser como @MarceValenzuela!!!

Danielitap88: Como cuando esta cayendo una relajante Lluvia para estar acostados Durmiendo y no puedes por tener q trabajar Bueno asi :(

PaolaThompson: RT @mionegenius: "RONALD WEASLEY,COMO SE ATREVEU A ROUBAR AQUELE CARRO? ESTOU TOTALMENTE DESGOSTOSA!" Rowling & Potterheads . @potterpedia

Lu_Buzz: @UruguayBelieber Holaaa, como éstas? Te abordas de mí? Hace tiempo habíamos hablado :)

FlorAylin: @florchiss @Maruulicious como les conte,q tenia q hacer un titere d mono,lo termine!cuando las encuentre en el msn ,les muestro como quedo!

destapa: Tengo el Pecho Pelu,me siento Como @ELInvader1

paulitchars: @eduspinello então... queria saber como tava o ped. acabei não entrando né... #justacausa hahahaha

juliagan9: @irene_McFly El proximo obejtivo es TEAM MARVIN como TT! Tom se va a quedar #caraimpacto

aurynmania: @fernancyrus como esta mi hermanito? :)

JORLUGONPA: @andreaoliveroal jajajajja. Como dije antes q tiernaaa!! :P

haragandeburdel: @RosaMelpalo_ gracias x formar parte de mi TL eres una. Bendicion como persona se le quiere y aprecia ♥

OrianaDaniela: @Kathe_Echeverri como cambiastes el nombre

Perro_online: RT @ESPNdeportesMX: Aguirre acuerda seguir como DT de Zaragoza: ZARAGOZA -- El entrenador mexicano Javier Aguirre y el Real Zaragoza ... http://es.pn/jXvtdZ

pablolinense: #Messi aún tiene que despuntar en un Mundial para entrar en el Olimpo del fútbol. Como lo hicieron los otros grandes; como #Xavi e #Iniesta.

AniiCARC: Ultimamente la gente esta muy loca. Alfano, porque no te dejas de romper un poco los huevos y dejas a Pachano qe haga su vida como qiera?

FaabiRiveros: amo como se escucha el tren desde aquí ....#díadelpatrimonio =)

antonio__julio: alguien sabe de algun equipo que tenga nueve copas como la de ayer??? pregunto eh....

Taniandreap: Es asi como vivire los minutos mas xtremos

litayruss20: Ok, este sr. ya tiene 2h. hablando, la gente se está yendo y él sigue ahí como si nada...

Paolonovoac: Y nosotros como cosa rara llegando tarde a todos lados

Carlaparra25: @Juancho_Leon Parejaa♥ sisi como bien en las noches.. Cmi anoche cm a las 10pm

GaaBuono: @ricky_martin Hola! como estas? El 2 de Junio es mi cumple,me encantaria que me saludes ese dia!

Mecojiapuchi: @joseangel8049 jajajaja si eres rata xd no nose pero wn ando como traumada! ._.

alipedrero: @doctoralara depende de como me encuentre porque creo q tengo fiebre y no he comido hoy... Luego te digo ok??

lizmaida: @satielksm es q como no tiene twitter pues algún nombre debia tener no?

TefyQuelle: @harveycaballero es como de drama creo, es super linda llore mucho jaja pero si es buena

Patriciapozuelo: @lauralleo ya.. si sabía cuantos cumplías que me lo dijiste el otro día xDDD Y cómo va el día de tu cumple?? :)

Eloi91: Seamos claros: Aunque se ha conseguido lo que se pretendía, jode ver como la gente disfruta más y es más feliz sin ti. HE DICHO

Ixorex: Es Increible como en momentos quieres estar en cualquier lugar MENOS en tu casa..

bpacosta: Buen dia mis twitternautas!!!! Lo que se perfilaba como un gran final para un Venezolano en la F1 terminó por culpa de un "#$%&//()

grandechile: RT @sebaeyzaguirre7: Asi como la roja de esos tiempos tuvo su kenita pal plantel, Barcelona tiene su shakira! Q hoy les da concierto d honor. La Kenita les daba

SantiRiot: RT @lilianaavrilfan: Me encanta como son de unidos los fans de @paramore!!

GioDCMA: “@Julietasb: Como cuando Martha Igareda se agarra una chichi frente al espejo. Bueno así, pero en la cama.”// OMG hahaha.... 8-) xD

CarlosAurelio63: Un día como hoy con este radiante sol ,,,no queda mas que tomar fuerzas y empezar a vivirlo plenamente ,, buen domingo a todos , vamos vida

edudelg: @luisbardaji qe masca eh!!! Como te va todo luiso??

Norii_xD: RT @dulcechio_: RT @Norii_xD: Me encanta estar enamorada de alguien tan inteligente /a mi también ñ_ñ/Sí! No hay como un hombre inteligente!

JanPahlPaparoni: @carlosblancog No es un ''círculo hermenéutico'' en donde nos revalidamos una simbología asociada a Chávez como dicen algunos....

Lydiacv92: Pero la vida, no es como la soñamos. Siempre puede ser mejor, o no ser igual pero ser más feliz

Lacando: Reglas para 1 buen descanso: levantarse con la suficiente anticipación como para q no se haga tarde para dormir la siesta.

Maryulit: Buenos dias Excelente Domingo. Asi como cuando amaneces feliz asi me siento

xitoshi: "Da como cosa cuando acaba un webcomic" - Un amigo mío, a cuento del fin de Manuel the Wonder Snail

JIGG2010: Nos cambiamos eso si, claro que ser hincha de un equipo de nuestro pais es como pegarse de una cable de alta tension @sonyatowers

potterpedia: RT @mionegenius: "RONALD WEASLEY,COMO SE ATREVEU A ROUBAR AQUELE CARRO? ESTOU TOTALMENTE DESGOSTOSA!" Rowling & Potterheads . @potterpedia

UrMyJonasDream: RT @UgglyTruthRD: Creo que todos valoran a su mamá hoy por su día, pero creo que TODOS los días hay que valorarla como ella a nosotros. Te amo mamá

Aleeh_Genesii: RT @riete: Tengo Ganas de ir a París como el año pasado -El año pasado fuiste a París? -No el año pasado también tenía ganas de ir.

oria_yaz: RT @tienesOJD: Amas el hecho de despertarte y ver como Jonas & Jonatics esta en los tt #tienesOJD

vladi_fifa8: Como me duele el cuello

Mish90210: @cruzl87 no no la hemos llevado pero si sigue asi la llevare, ya eso se le curo pero es q anda es como asustada se pone temblorosa

DOtatiUX: @GlossDesrosiers sabes si el perros amores continua poniendo como background SPsongs? sta semana no pude skucharlos :/

GreenDayTshirt: RT @dharma_dry_ice: Me tratan como a HARRY POTTER, pero en lugar de invitarme a ir, los de mi instituto me mandan cartas "invitandome" a dejar de ir xDD!!

jdiazmurias: @euribem pero que quieres !! ¿ Como va a invertir ? Como decía uno de mi pueblo "hay que amarrarrrrrr"

Analiz_Amador: @luismiguel1450 mijo dure como 2 minutos al lado del no sabia que se podia se ciego por 2 minutos

any_ecuador: @braviela werita hermosa buenos dias como estasmos feliz domingooo

iBieberSmileO: RT @lizetth_01: Tengo calor!! como siempre Justin & Beliebers

nuriamcfly: RT @AntoSmile4: ¡VENGA, CHUPADME TODOS UN PIÉ COMO MI GATO! http://twitpic.com/546ios Titán & Titanitas.

jorgeoc: @EdsonMenez jaja nop para nada, no hay dominio al contrario estoy como a leguas

JuanDeSDC: @todooos A las 7 en el pase, me dicen q los turutas tienen una sorpresilla prepara pa el pasacalles, vaya Como Siempre!! xDD

ArrobaTalCosa: Nunca dormi tan sabroso en una hamaca como hoy*-*

YenCarter: @o_genero_bsblov yo los vi como a las 4am claro a esa hora estaba yo sola aqui ='(

Johan_Mejia: @AlexMarreroM Loco un rato deps que te fuiste fue que yo empezé a reirme como el diablo xD

lorenaespina: RT @DiarioTalCual: Con Teodoro: la política exterior de Hugo Chávez es irresponsable, como lo expresa su relación con un regimen tan reaccionario como Iran

_phranh: Alos de Tuenti: Nos gustaba mas como era al principio. Dejad ya las "mejoras"

AngelMonagas: @miangelguerrero como Así explica?

FrancelisMejia: Voi a vivir como si fuera mi ultimo dia...

ThiisIsMaay: Que feo es darse cuenta de que una persona que creias especial trata a todo el mundo como te trata a ti.

lorellorente: @martmanz muchas felicidades marti!!!espero que lo hayas celebrado como dios manda..un besito shiki!!

Movev_zulia: Recuerda las plantas funcionan como un purificador de aire !!!

SStiloFCB: ¿No notan como que hasta el aire tiene un sabor más dulce hoy? ¡Buen día, campeones!

mamd_77: Una amiga conocida como cosita rica http://yfrog.com/h7f7yudj

julioespinoza20: RT @emelec: Un dia como hoy, hace 23 años #Emelec le ganó a #Barcelona el torneo de inauguración de su propio estadio http://fb.me/ySIxY8YD

Nana2596: Tomame como al tequila de un golpe y sin pensarlo

inti: @_dixie tienen como 30 años pasandolos una y otra vez, todos crecimos con el Chavo y el Chapulin

Naytsir: @ijaen @mita2803 ella no te esta ayudando idiota! Parece mini kimora dando ordenes... Tal como lo haria yo!

emma_3992: Y ahora se pone a llover y tronar,el tiempo esta loco...como la gente.

DarkBroom26: @AudiEscFinally jajaja y tamos como en el chavo, pues es folowers x.x

KeviincitO: Como han amanecido?

my_essencia: RT @PuriNaya: Interesante ver cómo algunos cambian de chaqueta, cómo destiñe el rojo de sus camisas que adquieren tonos de azul. ¿cinismo o supervivencia?

rjosels: Se que puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento que es libre como el viento

LuciaMcFlyer: RT @NicoleMcFlyer: McFly & Galaxy Defenders como no vean que son TT ¬¬...

reberav: @Jhon_Morenoo CHISTOSO btw como vas a subir y bajar caminando?

alistair_jt: Siento un airesito como el de la rosa de Guadalupe, #ahuevo!

garciafgabriela: Well, nesse episódio acho que vai ter beijo, awn. Só quero ver como o Kazehaya vai se declarar pra Sawako, nem quero chorar.

MaitteC: RT "@CiudadBizarra: #horoscopobizarro Leo: Esta jornada está como para el relax, una tarde cultural, una noche entre amigos."

rgiesemann: Así como un árbol nace de una semilla en la tierra, todo gran cambio nace de un pequeño sentimiento o necesidad que Dios pone en nosotros!

mapipe88: A ver que mi portatil me esta tocando los cojones, y al final veras como acabo hoy

jQuery Dropdown Menu Create Script Como Instalar Backfire Firebug Véase también

Guarda los cambios que haces con Firebug al CSS de las

Backfire es una implementación tanto de cliente como de servidor, por lo que es necesario contar con acceso a servidor web tu servidor web y consiste en una Si alguien me explica como instalar el backfire en firebug le estaria muy agradecido. Responder comentario. Un trackback

BackFire addon de firebug | colorate

Lubith – Cómo crear Themes WordPress sin saber programación (0) Herramienta LayerStyles de Photoshop para CSS (0) 8 plantillas WordPress para el manejo de galerías rodrigo Web (0) y activación por mail | colorate: [ ] Tema 2: Instalar Appserv. Jon: Gracias! seba: estan caidos los links

Blogs: herramientas y trucos para bloggers. Bdebloggers

lo tengan en un servidor alojado solo tendrán que instalar el interesantísimo Jetpack. Esto extensión para Firebug conocida como Backfire, nos llega un script que ahorrará mucho trabajo tanto a doubleclick los desarrolladores como a wp los diseñadores web

de la red – 22/09/2010 " Tecnologías y su contexto

Como ya lo habíamos señalado, esta vulnerabilidad puede ser aprovechada por un atacante para provocar que el reproductor deje de responder o Guarda los cambios que haces con Firebug al CSS de las páginas con Backfire

Recursos -

Backfire: Guarda los cambios CSS realizados con Firebug. Firebug ofrece una forma de hacer modificaciones CSS directamente Tutorial de CSS y jQuery: Cómo crear un bonito efecto en un menú. 24 iconos de medios sociales punteados. WinToFlash: instalar Windows desde una memoria USB